quinta-feira, 10 de novembro de 2011

Contribua para o Diálogo Virtual da ONU Mulheres sobre Gênero

Você tem idéias para melhorar a situação de desigualdades de gênero (entre homens e mulheres)? 
Então contribua para o Diálogo Virtual da ONU Mulheres sobre Gênero. Abaixo tem informações de como colocar suas propostas na pauta das Nações Unidas.

Mais informações no site:
______________________


¡Estimad@s Participantes en el Diálogo Virtual N.2 de ONU Mujeres sobre Género y Eficacia de la Ayuda!¡El Diálogo Virtual ya EMPEZÓ! Muchas gracias por su interés.¡Estamos impacientes de contribuir con ustedes a un diálogo dinámico y productivo! Por favor participe activamente en todos los intercambios que tendremos en relación con el tema de género y eficacia de la ayuda. Esta plataforma ofrece la oportunidad a tod@s, incluso las organizaciones más pequeñas, o simplemente individuos, de contribuir con análisis, opiniones y / o inquietudes en el camino hacia el cuarto Foro de Alto Nivel, que se celebrará en Busan del 29 de noviembre al 01 de diciembre del 2011.

Empezaremos este diálogo con dos hilos de discusión específicos. Otros hilos serán publicados en la página en los próximos días y las próximas semanas. Para evitar cualquier dispersión, por favor no publiquen un nuevo hilo de discusión por su lado. Respondan a los temas existentes. Si desean sugerir cualquier tema, por favor, póngase en contacto conmigo.

IMPORTANTE: POR FAVOR LEA LAS REGLAS DEL FORO ANTES DE CONTRIBUIR.

Por favor complete su perfil con, al menos, su nombre, apellido y organización.
Puede editar su perfil haciendo clic en la sección "profile" en el menú del foro y luego en "edit". Nombres y apellidos completos serán utilizados para enviar certificados de participación personales a los participantes. La información colectada sobre las organizaciones a las que pertenecen las/os participantes nos ayudará a determinar en qué medida cada actor involucrado en el proceso de eficacia de la ayuda está representado en el diálogo virtual (es decir, cuántas y cuántos son representantes de los gobiernos, de las organizaciones de la sociedad civil, de organizaciones internacionales, etc.). Puede escribir "independiente" si no pertenece a ninguna institución en particular.

En caso de que sea necesario, utilice el botón de Translate/ Traducir en la parte superior a la derecha de la página para traducir el contenido del foro en su lengua materna. Valoramos todas las contribuciones. Sin embargo, dadas nuestras limitaciones de tiempo y recursos, no podremos traducir todos los comentarios. Agradecemos su comprensión al respecto.

¡Muchas gracias de antemano por su colaboración!

Maryline Penedo
Administradora y moderadora de la Comunidad de Prácticas sobre el tema Género y Eficacia de la Ayuda.
maryline.penedo@un.women.org 

Nenhum comentário: